Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial

  • tiempo de liberación:2022-09-15 10:53:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:311
  • Descripción rápida:

    Khemis el khechna,El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,Khemis el khechnaTrans

Contenido del artículo

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,Khemis el khechnaTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KV, que es causado por la posición múltiple la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Khemis el khechnaCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

DragaNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial



Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite,Khemis el khechnaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Personalización del esquemaLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Fuga de aceite de hierro fundido


Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial



Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, cuando sea necesario, se prestará atención a lo siguiente:

El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal,Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVA, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Khemis el khechnaFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

KhemiselkhechnaOtra información de producto
  • BerlínPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaA qué prestar atención durante la

    BerlínPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaA qué prestar atención durante la

  • LokinovVolquete de volquete hidráulico de vuelcoCompra de trabajo de subvención

    LokinovVolquete de volquete hidráulico de vuelcoCompra de trabajo de subvención

  • BedgoshEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.Comienzo estable, mejoró el sentimiento d

    BedgoshEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.Comienzo estable, mejoró el sentimiento d

  • La HayaProveedor de plataformas elevadoras hidráulicasPrecauciones y consejos de uso

    La HayaProveedor de plataformas elevadoras hidráulicasPrecauciones y consejos de uso

  • XinjiangHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónQué marca funciona bien

    XinjiangHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónQué marca funciona bien

  • HohhotFabricación de elevadores hidráulicos simples¿Cuáles son los métodos de reducción de vibracion

    HohhotFabricación de elevadores hidráulicos simples¿Cuáles son los métodos de reducción de vibracion

  • Benxi CityPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaSeguro de calidad

    Benxi CityPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaSeguro de calidad

  • Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónAnálisis de asuntos operativos

    Benxi CityPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónAnálisis de asuntos operativos

  • inmediato:Recordatorio: la información Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial le proporciona Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial de nuestra empresa, servicio Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial y otra información. Si compra productos Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial. El Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDemostración de desempeño especial o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!