Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDiscusión tecnológica caliente sobre la direc

tiempo de liberación:2022-09-25 11:08:35 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:480

Consejos básicos:Khemis el khechna, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de ali

el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Khemis el khechnaEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

En el ensayo sin carga, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión,Khemis el khechnaComposición de la estructura del transformador inmerso en aceite, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Aeropuerto Internacional de atatirkDesde el punto de vista del lugar de uso,Khemis el khechnaEspecificación y modelo del transformador de potencia de tipo seco, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa,Khemis el khechnaTransformador de 20 KV, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.


Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDiscusión tecnológica caliente sobre la dirección de la innovación.



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDiscusión tecnológica caliente sobre la dirección de la innovación.



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

ConsumoLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Khemis el khechnaEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Fuga de aceite de hierro fundido

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDiscusión tecnológica caliente sobre la direc mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDiscusión tecnológica caliente sobre la direc, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDiscusión tecnológica caliente sobre la direc es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Khemis el khechnaEquipo de transformadores de tipo secoDiscusión tecnológica caliente sobre la direc. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KhemiselkhechnarecomendarNoticias
KhemiselkhechnaÚltimas noticias